Las fuertes lluvias que azotaron Laprida causaron complicaciones en varios puntos de la ciudad durante el jueves. Hasta las 20 horas, se registraron 37 milímetros de lluvia en la localidad, lo que llevó a los Bomberos Voluntarios a realizar cinco salidas debido a anegamientos en viviendas. Afortunadamente, no se reportaron complicaciones graves en ninguna de las situaciones.

Las emergencias se debieron principalmente al ingreso de agua en casas ubicadas en diferentes calles de Laprida. Algunas de las zonas afectadas incluyeron M.J. Pereyra entre Villar y Saffores, Av. San Martín entre Alsina e Independencia, Lavalle al 1600 y Rojas 1036.

A pesar de las intensas lluvias, las autoridades informaron que todas las complicaciones hasta el momento han sido menores y no han resultado en daños significativos.

Las lluvias fuertes pueden causar problemas de inundación y anegamiento en varias áreas urbanas, y es importante que los residentes estén preparados y tomen precauciones durante estos eventos climáticos.