El piloto de Laprida Juan María Alvarez se impuso el domingo en Mar y Sierras "B", quedándose con la final de la tercera competencia del año que tuvo como escenario el trazado de "El Pingüino" de Adolfo Gonzales Chaves.

El lapridense se impuso de punta a punta, siendo escoltado en pista por el local Cristian Juárez, ubicándose tercero Enzo Garda y cuarto otro lapridense, Juan María Bobbio.

Pero luego de la revisión técnica el auto del chavense Cristian Juárez fue excluido, por no dar la compresión que establece el reglamento de la categoría, por lo tanto el segundo lugar quedó para Garda y el tercero para Juan María Bobbio. Por su parte, Manuel Vieytes apenas pudo dar cinco vueltas en la final.

En las series, los lapridenses Alvarez (5'' 57" 394) y Bobbio (7'' 45" 972) -donde hubo ingreso de AS- ya habían marcado tendencia, imponiéndose en ambas baterías. Mientras que Alvarez y el local Juárez ganaron las prefinales, donde en esta última el lapridense Vieytes completó 8 giros solamente.

En lo que respecta a Minicross -que fue con invitados-, Darío Martínez - Manuel Vieytes terminaron en el séptimo lugar de la serie, mientras que Juan María Alvarez como invitado de Iván Díaz se impuso en la prefinal de Minicross. En tanto, Darío Martínez entre los titulares terminó en el 12º lugar de la final, entre 22 autos que fueron de la partida.