Los kits contienen lavandina, alcohol en gel o alcohol etílico, jabón y repelente (para las zonas con dengue). El costo sugerido de cada kit es de 500 pesos y no hay tope de monto para colaborar.

La donación se puede realizar desde cualquier lugar del país, a través del cupón alojado en la página web de Cáritas, en el siguiente enlace: https://www.caritas.org.ar/emergencia, o a través de la cuenta bancaria habilitada para tal fin: Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51, Sucursal Plaza de Mayo 0085; CBU 01105995-20000035869519.

Cáritas Argentina continúa brindando los servicios de asistencia y cuidado de los más necesitados, que por sus características se vuelven más fundamentales que nunca en esta pandemia y no pueden ser interrumpidos.

En consecuencia, el desafío mayor radica en encontrar los modos más adecuados para seguir cuidando la vida y cubrir las necesidades básicas y urgentes de las comunidades que Cáritas acompaña en todo el país. Asistencia alimentaria, atención en hogares para personas en situación de calle y centros para personas con problemas de adicciones, son parte de las acciones que deben continuar.

En ese sentido, invitan a toda la sociedad a permanecer en oración y estar atentos a las indicaciones de prevención y a la información que brindan los organismos especializados en el tema. Agencia AICA