La propuesta fue realizada por el equipo interdisciplinario del Programa Tejiendo Redes de la Dirección de Políticas de Género, quienes llevaron adelante instancias de sensibilización en materia de géneros y difusión de sus dispositivos institucionales, a través de dinámicas participativas que facilitaron en la localidad con referentes barriales, instituciones comunitarias y las promotoras territoriales de la comunidad.

En la jornada de cierre realizaron una evaluación colectiva de lo trabajado durante el año y comenzaron a delinear proyecciones para el 2022.

Participaron del encuentro: personal administrativo de la Delegación Municipal, la trabajadora social, referente del Registro Civil de la localidad, promotoras territoriales comunitarias, integrantes del COF y la Directora de Políticas de Género Florencia Juárez, quién agradeció a la comunidad que participó de la propuesta.

Juárez destacó "la posibilidad de trabajar en territorio con las organizaciones y referentes, que conocen cada situación, y tienen información valiosa para aportar a las intervenciones de manera integral, trabajando en corresponsabilidad con nuestro equipo".

"Este ciclo de formación y difusión ha sido muy positivo, destacamos el aporte que han realizado en cada encuentro, y los intercambios enriquecedores que nos hacen mejorar, y pensar estrategias en conjunto para seguir construyendo en la comunidad junto a ellas", concluyó la directora.