Aylén Acevedo, una joven de 20 años que se encuentra en estado crítico en el Hospital Municipal después de sufrir graves quemaduras en su cuerpo. Su novio fue aprehendido y acusado de intento de femicidio después de que la llevara al hospital y declarara que ella misma se roció con nafta y se prendió fuego. Sin embargo, la familia de la víctima sostiene que su pareja es el principal responsable del violento ataque.

El viernes por la mañana, Aylén Acevedo sufrió graves quemaduras en su rostro, pecho y piernas en su domicilio ubicado en la Calle 8 al 1600. Su pareja fue quien la llevó al Hospital Municipal y declaró que ella misma se había rociado con nafta y prendido fuego. Sin embargo, la familia de Aylén denuncia que se trata de un caso de intento de femicidio.

En su declaración indagatoria, el acusado negó los cargos que se le imputaron y reiteró que la joven se había rociado sola con alcohol. La fiscal Paula Serrano pidió la detención del sospechoso al juez de Garantías que interviene en la causa, quien tendrá cinco días para resolver la situación procesal del hombre.

Mientras tanto, Aylén Acevedo lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Olavarría. Su estado es crítico. La joven ha sufrido graves quemaduras en su cuerpo, y su pronóstico sigue siendo reservado.

Con información de Infobae