MARTÍN DEMICHELIS habló luego de la victoria de River en el Estadio Monumental y se mostró conforme con lo hecho por su equipo en el partido, más teniendo en cuenta la dificultad que representaba Talleres para los de Nuñez.

"Hicimos un gran primer tiempo. Por momentos hicimos replegar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, que ya nos había ganado dos veces", sostuvo sobre el conjunto cordobés. 

Sobre la línea de 5 y el ingreso de Ramiro Funes Mori, el entrenador explicó: "no por defender con cinco atrás dejamos de pensar en el arco rival. Ni el otro día en la Bombonera ni hoy. Siempre que lo creamos conveniente lo vamos a hacer".

Los protagonistas son siempre los jugadores. En la Boca quise que solo hablaran ellos, que eran los que mejor podían exrpesar la alegría del Mundo River", dijo con respecto a su decisión de no dar conferencia de prensa post superclásico.

"No cambio por nada haber ganado los dos clásicos. Sobre todo las formas en que los ganamos. Yo nací acá y sabemos lo que identifica al hincha de River. Dimos una demostración de carácter", respondió ante la consulta sobre la temporada del conjunto millonario, que resultó victorioso ante los xeneizes, pero no pudo avanzar lejos en la Copa Libertadores.