DEMICHELIS Y RIVER, ANTE LA SEMANA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO
El entrenador del Millonario ya planifica lo que será el Superclásico ante Boca.
MARTÍN DEMICHELIS y su cuerpo técnico de River tienen a priori el objetivo más importante que le queda por disputar en el año futbolístico.
Ya sin la Copa Libertadores ni la Copa Argentina, lo último fuerte que le queda por delante es este campeonato a un partido, que no será determinante para su futuro pero que puede ser un alivio para terminar el año.
Este lunes, luego del empate ante Banfield por 1-1, el entrenador dispuso que el plantel descansara y regresara al trabajo en el River Camp este martes.
Las buena noticia que dejó el psrrido fue la actuación de Franco Armani: el experimentado arquero fue el gran responsable de rescatar al menos un empate en el Florencio Sola.
Lo cierto es que, para el partido ante Boca, el entrenador tendrá a todos los jugadores a disposición, salvo Jonathan Maidana, quien se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.
La otra gran novedad fueron el regreso de Pity Martínez, quien tuvo unos minutos ante Banfield, y la recuperación de Rodrigo Aliendro y González Pires.
En referencia al Superclásico que tiene por delante, Demichelis destacó: "No tengo dudas que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos en armonía en el River Camp para poder ganar en La Bombonera. Hace mucho River no gana allí y vamos a laburar para eso".
River visitará a Boca el próximo domingo 1° de octubre a partir de las 14.