"Teníamos programado con Weimann una prueba, obviamente de adaptación para él que debuta en la categoría, junto a todos los chicos del Azul Sport Team hicimos un trabajo más que nada pensando en la adaptación de él y que diera algunas vueltas con un TC Pista, que no lo había hecho antes", contó Fernando Laboritto en el programa Mundo Sport (AM 990).

En aquella jornada platense el objetivo fundamental resultó la adaptación de "Bebo" a su nueva unidad. "Sinceramente no hicimos ningún registro porque ni siquiera pusimos gomas nuevas, fue más que nada de adaptación y fue un día muy complicado porque al haber tantas categorías las salidas son muy acotadas, así que realmente no dimos más de 20 vueltas, pero todo pensando en función de que se pudiera adaptar rápido".

Respecto a cuál será la labor del plantel afincado en Dolores, sostuvo que "vamos a tratar de aplicar nuestras experiencias en un equipo que ya está consolidado, bien conformado y al que respeto mucho. Obviamente que vamos a tratar de trabajar de la mejor forma y todos tirar para adelante".