Dos fechas antes del final de la etapa regular, Gabriel Senzacqua se quedó sin campeonato en la Liga de Pehuajó; Independiente de Mones Cazón no pudo entrar en la liguilla por el título. Pero el bahiense enseguida encontró arco... el de Estudiantes.

"Me llamó Ricardo Hoffmann hace unas semanas y me preguntó si de no clasificar allá tenia pensado qué hacer. Le dije que nada, porque no manejaba una oferta concreta de ningún club en la ciudad, porque me quiero quedar acá; me hizo un ofrecimiento concreto y acepté" contó el ex arquero de Racing y Ferro.

"Hable con Mauricio Peralta (entrenador albinegro) y las expectativas son muy interesantes; en primera instancia ganar la plaza de la Liga para el próximo Ttorneo Federal que nos toque jugar" agregó Senzacqua.

"Ojalá muchos clubes liguistas hagan este tipo de esfuerzos para jerarquizar el torneo domestico. Asi que estoy esperando ansioso esta nueva chance y algo nuevo para mí, como es debutar en el campeonato de la Liga, que no jugué nunca. Si aún soy un pibe" bromeó en el cierre.