"Contento por el premio, uno con el hecho de estar dentro de la terna ya está feliz. Por eso les agradezco a todos ustedes por darnos la posibilidad de que toda la gente de Olavarría nos conozca", comentó Joel, y sobre su año valoró que "me tuve que volver de una competencia linda. Ojalá que el fútbol y la edad me den la chance de volver; hoy entreno día a día para volver. Me tocó llegar a Ferro, traté de hacerlo con la misma seriedad que lo hacía en Caballito y las cosas salieron medianamente bien".

También valoró la campaña de Ferro, que llegó a los playoffs del Federal "B". "Tuve la suerte de jugar la cantidad de partidos que tenía ganas de jugar, ojalá que le haya dado al equipo lo que necesitaba. Nos faltó un poco a lo último, pero estoy contento por el presente de Ferro ya que tiene un nombre dentro de la categoría".

Sobre su actualidad, el volante comentó que "hoy me toca entrenar en Hinojo; les agradezco por abrirme las puertas. Veremos qué pasa, y veremos si se abre una oportunidad de ir a otro fútbol, ya que estoy trabajando para eso". Por último, después de recibir el Olimpo sostuvo: "A Cristian (Draghi) lo conocí cuando jugamos el primer clásico, nunca lo había visto jugar, pero demostró que es un jugador a tener en cuenta, mientras que con Juan (Longhini) nos reíamos ahí como lo hacíamos en todos los entrenamientos".