Juan Longhini no contó con demasiadas chances en un torneo que lo tuvo como protagonista casi de última. "Fatiga" Russo le dio unos cuantos minutos frente a Huracán de Saladillo, y respondió con un gran pase en la jugada del gol de Fassino.

"La sensación es amarga, porque nos quedamos afuera con una sola derrota. Fueron esos 45m en la cancha de Ferro, pero el fútbol es así y no entiende de merecimientos. Nosotros estamos tranquilos igual, porque nos vamos con la cabeza en alto" declaró el delantero.

"¿Qué nos faltó? Jugar mejor esos 45 primeros minutos en la cancha de Ferro. Si quedamos afuera fue por eso, es una locura, pero tampoco ganamos los partidos que debíamos ganar" argumentó.

También Longhini habló de lo que vio en los enfrentamientos con los dos equipos que ya están en playoffs, Ferro e Independiente de San Cayetano.

"Fue muy parejo. Ferro jugó un gran primer partido; mejor que eso no va a jugar. Está bien que le faltó durante buena parte del torneo una pieza clave como Ramírez, pero dentro de un marco de paridad. Siempre estuvo claro que el que primero se equivocaba iba a quedar afuera, y nos tocó a nosotros" reflexionó.

Nelson Schonberger vino con todo su bagaje de experiencia por un sueño, y no se pudo concretar. "Creo que pagamos caro 45 minutos del partido con Ferro. También hubo partido que deberíamos haber ganado y no se dio. Queda un partido y debemos terminar de la mejor manera" dijo.

"Es una lástima por el plantel, por el grupo, de grandes jugadores y grandes personas. Estaba preparado para otra cosa, pero lamentablemente el fútbol es así, y se pagan caro los errores" lamentó el ex arquero de Defensores de Villa Ramallo.

En cuanto al cierre de la fase, Schonberger aseguró que estará el domingo en Azul, para terminar la participación en la cancha de Alumni. "No hablamos nada con los dirigentes, pero la idea es estar en el último partido" anticipó.

Nicolás Fassino volvió a marcar en la cancha de Estudiantes y, a diferencia de aquel partido con Independiente de San Cayetano, esta vez sirvió para ganar. Aunque fue una de las victorias más amargas de los últimos tiempos para Racing. "Creemos que esta eliminación es injusta, porque no hicimos mal las cosas" dijo el cordobés.

Según el ex Sportivo Belgrano de San Francisco "Racing pecó en ese primer partido con Ferro; llegábamos muchos nuevos y recién nos estábamos acomodando. Jugamos muy mal y esa derrota nos condicionó para todo el torneo. Nos supimos reponer, pero algunos resultados no se dieron. No encontramos una idea clara, pero mostramos otra cosa, como carácter, y no fue suficiente".

Quimey Marín hizo un buen torneo, pero perdió la titularidad para el partido con Huracán de Saladillo. "Era para liquidarlo en el primer tiempo. Hicimos el gol, tuvimos varias ocasiones y no logramos definirlas" comentó.

"Es una lástima esta eliminación, porque había plantel para más. Jugadores con experiencia, de jerarquía, pero no pudimos ganar partidos ante rivales directos, mereciendo en algunos casos mucho más. Empatamos tres, perdimos uno y ahí estuvo la diferencia" sostuvo.

"Queda un partido con Alumni y hay que ganarlo, para dejar a Racing lo más arriba posible" prometió el chico que pertenece a El Fortín.