Fue titular en Bolívar, ante Ciudad, y el jugador de Estudiantes hará lo propio hoy ante Liniers, en el "Buglione Martinese". El defensor remarcó que fue bueno el debut, y que esperan la victoria en casa para seguir en la pelea del "1" de la Región Pampeana Sur.

En primera instancia, el lateral contó lo vivido la semana pasada en Bolívar. "La idea era traernos los tres puntos de Bolívar, pero se dio un empate que también es importante para rescatar un punto de visitante y ahora hay que hacerlo valer".

El debut fue un partido atípico, ya que sirvió para sacarse la ansiedad luego de 10 meses sin encuentros: "Fue muy esperado para todos, aunque salimos convencidos para hacer nuestro juego y estamos contentos que nos trajimos un buen resultado", opinó Palmieri.

Y también hubo buenos pasajes de juego. El lateral de Racing destacó que "se nos dio un buen partido, siempre tratamos de jugar y esa es la idea. Esa es la forma de ganar; en el segundo tiempo se vio un poco más claro el juego, mientras que en el primero lo hicimos de a ratos".

Sin embargo, Racing va por más. Y Palmieri indicó que "esa es la base, hay que seguir y no nos conformarnos con lo que hicimos en Bolívar. El equipo está para dar más". Además, agregó: "El primer partido fue de estudio en el inicio y sabíamos que ellos habían tenido mucho más fútbol que nosotros. Pero salió el juego y estuvo buena la intensidad, más allá de los meses que pasamos sin jugar".

En lo personal, Ayrton Palmieri dejó en claro que "estoy cómodo, aportando desde donde me toque. Apareció una molestia antes del debut, como le pasó a otros compañeros, pero sabíamos que era algo que podía suceder. Lo solucionamos, ya que no fueron graves".

Ahora, será el turno de enfrentar a Liniers. "Mucho no sabemos del funcionamiento, aunque sí hay nombres que se conocen. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, ya que debemos hacer valer el punto que nos trajimos desde Bolívar para conseguir la victoria", recalcó el defensor.

Además, será sin público: "La presencia de la gente siempre es una motivación, sea público local o visitante, siempre es algo que motiva. Está bueno ver las tribunas llenas, pero nos tenemos que adaptar al contexto. No hay que pensar mucho en eso y sí meternos en el partido, que es lo importante", cerró Ayrton Palmieri antes de la segunda presentación.