Vale señalar que el jugador, formado en El Fortín, estuvo en el "chaira" en el Federal "C" 2017 (también dirigido por Francisco Russo). Pero, desde allí, su carrera siguió en Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén).

Incluso lo hizo en el actual torneo, pero como el equipo patagónico decidió bajarse debido a la pandemia, Nicolás Di Bello aceptó la propuesta de Racing y el domingo fue una de las caras nuevas en el "chaira".

En cuanto a lo ocurrido el Bolívar, el lateral sostuvo que "nos volvimos conformes con el resultado y el funcionamiento del equipo, estuvimos en desventaja dos veces, nos supimos recuperar y marcar el ritmo de juego en la mayor parte del partido. Después de tanto tiempo de inactividad el equipo demostró estar preparado para jugar este torneo".

Y, tras el 2 a 2, Di Bello opinó que "el resultado es justo, fue un partido parejo con situaciones claras de ambos lados. Por ahí merecíamos más, nosotros fuimos los que propusimos, tuvimos un par en el final y no las pudimos aprovechar, ellos nos convirtieron en momentos que estábamos siendo superiores. Sumamos un punto que sirve teniendo en cuenta la localía y el equipo que enfrentamos, que es uno de los que más se reforzó en la zona".

Sobre su partido, para Di Bello "en lo personal me sentí muy bien, pensé que físicamente iba a costar después de estar casi un año sin jugar por la pandemia, y viniendo de una lesión en la rodilla, pero por suerte pude hacer una rápida recuperación y jugar los 90 minutos. El equipo se mostró bien, tanto física como tácticamente, fuimos encontrándole la vuelta al partido en el transcurso de los minutos. Más allá de algunos golpes terminamos el partido sin inconvenientes", valoró.

Además, profundizó sobre su lesión que no le permitió hacer toda la pretemporada a la par de sus compañeros. "Terminé bien el partido, la rodilla respondió de la mejor manera. Ahora un día después empiezan a aparecer dolores musculares pero es normal después de tanto tiempo de inactividad".

El torneo sigue, y el próximo encuentro de Racing será en la ciudad: "Nos toca jugar otra final, ahora de local contra un equipo fuerte como es Liniers. Para hacer valer el punto que nos trajimos de Bolívar tenemos que ganar en nuestra cancha. Trabajaremos en la semana para afrontarlo de la mejor manera, obviamente hay cosas a mejorar y eso se irá dando con el correr de los partidos, pero el equipo dejó claro que está para más", destacó Nicolás Di Bello.