Esta vez Agustín Ruppel tuvo que esperar en el banco de suplentes. Le tocó ingresar en el primer tiempo, debido a la lesión de Alejandro Bianciotto, y en el complemento el volante -que jugó como delantero- abrió el camino de la victoria de El Fortín ante Racing.

"Esta vez me tocó ir al banco e ingresé por la lesión de Ale (Bianciotto); tuve que jugar arriba cuando no estoy acostumbrado y di todo lo que tenía", valoró en el campo de juego y en medio de los saludos entre los jugadores luego de la victoria.

Además, contó que "en el segundo tiempo se me dio; luché desde el suelo y me quedó para pegarle al arco. Sabía que no podía perder esa pelota; la gané y pude convertir". Además, Ruppel analizó que "en el segundo tiempo se abrieron los espacios; ellos estuvieron muy abiertos en la zona de los centrales. Estoy contento por el gol, pero también por el equipo porque estuvo a la altura".

En lo global, Agustín Ruppel sabe que "es muy importante la victoria, necesitábamos los tres puntos porque veníamos de dos derrotas. Levantamos cabeza y seguimos en la pelea, más que nunca. Ahora tenemos que ir con todo al partido contra Kimberley", que será el domingo en Mar del Plata.