Mauricio Rambur es el entrenador de All Boys de Santa Rosa, el rival de Ferro Carril Sud de cara al partido de este domingo a las 16, que se disputará en la provincia de La Pampa y en el marco de la ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

En su relato, en el marco de una entrevista realizada en el programa Conexión Deportiva (por 98Pop), el DT habló del recorrido de All Boys en la primera fase, pero también se refirió a Ferro, y hasta confirmó a los 11 que serán titulares en el "Turnes".

En primera instancia explicó que "estamos muy contentos porque All Boys participó en tres Federales B y es la primera vez que se clasifica a una segunda fase. El equipo arrancó de menor a mayor, y en esta segunda ronda nos encontramos con tres partidos ganados ante equipos difíciles como Huracán, Liniers y Bella Vista; dos de ellos como visitante y eso también es importante porque desde que el club participa una sola vez había ganado en Bahía Blanca", valoró su entrenador.

Además, los números confirman otra frase, ya que All Boys ganó tres de sus últimos cuatro partidos: "Venimos en alza; el grupo está con mucha confianza y vamos a afrontar esta serie ante Ferro con mucho respeto, aunque nosotros trataremos de ser protagonistas en casa. Debemos imponer nuestro juego, con la idea de sacar una buena diferencia y así ir tranquilos a Olavarría".

También el entrenador valoró al "carbonero" porque "Ferro es un equipo que juega bien, con muchas individualidades y con una delantera con poder de gol. Es un equipo invicto, por lo que conocemos todas las cosas buenas que produce el equipo, aunque trabajamos con la idea de superarlo".

Y dio algunos detalles de sus dirigidos: "Los chicos que tuvieron que reemplazar a jugadores importantes como Gastón Ceccani, lo hicieron de la mejor manera. Yo llevo un año y medio en el club; los futbolistas entienden la idea, están identificados con el proyecto, y por eso se hace más fácil".

"En esa cadena aparecieron otros jugadores, otro funcionamiento, y todo eso nos sirvió para encarar partidos difíciles. Todo se fue dando, y así pudimos conseguir esta clasificación que es histórica para nosotros. El equipo está bien, con confianza, y ya a la espera del partido", advirtió Rambur.

En el final, su entrenador explicó que "All Boys tiene una localía fuerte, una cancha con dimensiones grandes, y en la cual el equipo se siente cómodo. Por eso trataremos de imponer nuestro juego. Vamos a ver ellos también qué plantean porque obviamente Mauricio Peralta también nos estudió a nosotros".

Y confirmó a los titulares que se presentará en el estadio "Doctor Ramón Turnes": Matías Boto; Bruno Díaz, Ezequiel Roque, Renzo Quiroga, Antú Hernández; Brian Ramírez, Tomás Arzer, Tenca Hernández, Jerónimo Gutiérrez; Mauro Barreiro y Lucas Del Río.