Daniel Lovano / dlovano@elpopular.com.ar

Olavarría no pudo con Mar del Plata en la final del torneo Zonal U17 que se jugó en Necochea, y el primer lugar se resolvió el domingo a la mañana, en la penúltima fecha, con la victoria de la selección de Mar del Plata sobre los chicos de la ABO por 74-42.

Emiliano Coppero, entrenador de Olavarría, hizo un balance a la llegada a la Ciudad de la performance de sus pibes. "El balance es positivo. En líneas generales hicimos un buen torneo, aunque el objetivo por supuesto era ser campeones. Distintas circunstancias durante el torneo como en la previa incidieron en el desenvolvimiento del equipo, principalmente la baja de Nachito Aman. Eso nos obligó a reformular el equipos y no alcanzamos el objetivo" dijo.

Para el entrenador el equipo estuvo dentro de los parámetros esperados, salvo en el segundo tiempo del partido clave que terminó por decantar las cosas para el lado de los marplatenses ."A esta camada la vengo dirigiendo hace muchos años, los conozco bastante; sé lo que pueden dar estos chicos y no hubo ninguna sorpresa. Todos respondieron como uno esperaba, excepto en el partido con Mar del Plata, que tuvimos un bajón en el tercer cuarto y ninguno se pudo rebelar ante semejante caída en el rendimiento" señaló.

La nota completa en la edición de este martes de Diario EL POPULAR