El entrenador Miguel Diorio le dio su estilo a Embajadores, el equipo tiene una identidad, y además ya llevan mucho tiempo juntos. El CEO fue protagonista en cada una de las competencias, y el pasado miércoles sumó una estrella en su corto tiempo de vida por ser el ganador del torneo "Apertura" de primera división en la final ante Ferro.

"Estoy muy emocionado, tenía que estar acá adentro con ellos", describió primero Miguel Diorio quien fue expulsado ante Estudiantes, en semifinales, pero como abonó la multa pudo sentarse en el campo de juego, en el banco de suplentes local.

"Quedó en claro que por escándalo Embajadores es el mejor equipo de Olavarría y la zona. Pero por juego, por todo... los chicos me lo demuestran en el día a día; terminamos un partido y ya vienen para el otro, aunque las piernas no dan. Tienen un gran corazón por el club. Pero también juegan", resaltó el DT.

En otro sentido, se refirió al duelo ante Ferro: "El primer tiempo fue bárbaro, generamos seis o siete situaciones. No entró y así se genera ese miedo porque decís 'llegan una y la van a meter' pero confío en ellos; en el entretiempo les dije que siguieran de la misma manera porque el gol iba a llegar. Fuimos justos ganadores y justos campeones en un torneo largo, ya que ganamos la etapa regular y también los playoffs".

Además, describió todo lo vivido en este año: "En este ciclo, y en el anterior, quedó marcado que Embajadores en juego es el mejor de la zona. Se animan, juegan, y con sólo mirarnos ya sabemos lo que va a hacer el compañero. Entrenamos para eso; hicimos un torneo bárbaro y los resultados son buenos: ganamos el torneo del año pasado, perdimos en el anterior con Racing, ganamos la Pampeana y este fuimos invictos, al igual que en reserva, y también ganamos en quinta".

"Estamos muy cómodos y re felices. Vinimos a buscar el título pero hace rato que no veo jugar a un equipo una final como lo hizo Embajadores. Fue muy superior a Ferro; lo metió atrás y el primer tiempo fue un monólogo. Es lo que hicimos todo el año; tengo un grupo de jugadores bárbaro, pero también los chicos de reserva nos apoyan, vienen todos los días, y eso nos fortalece ya que somos 30 en los entrenamientos. La pasamos bien en la semana, estamos bien, y por eso los resultados están a la vista", cerró el DT quien destacó en el final el rol de su familia.