Fernando Di Carlo, luego del encuentro jugado en el estadio de Embajadores, con motivo de la fiesta de reinauguración, se refirió a lo ocurrido el domingo por la noche con la visita de sus amigos y ex compañeros, en el evento donde también se presentaron autoridades municipales para medirse en un duelo que sirvió para darle un lindo marco a la actividad.

"Esperábamos esto hace un tiempo, es un gusto disfrutar de un partido así. La pasamos bien con amigos y ex compañeros", sintetizó Fernando Di Carlo aunque lamentó que "algunos chicos no pudimos venir por el tema de horarios. Todo cierra con una cena, donde seguramente vamos a recordar anécdotas".

Además, Di Carlo habló de las mejoras realizadas en el piso (ahora sintético y en la iluminación). "Es muy rápido, mucho más que el natural. Pero su hacés bien los controles, ganás un tiempo. Da gusto jugar acá".

Y destacó que "es una obra que es muy importante, no sólo para Embajadores, también para el fútbol de Olavarría, porque ayuda al crecimiento. Y eso es lo que queremos todos". En el final, de cara a lo que se viene, Fernando Di Carlo señaló que "ahora viene el Regional, buscaremos hacer un buen papel, y seguir trabajando para seguir creciendo".