Fermín Kolman, uno de los buenos valores de Racing, ingresó y tuvo su chance para darle la victoria a su equipo en el clásico jugado el pasado domingo por la segunda fecha del torneo "Apertura" de primera división.

Finalizado el duelo, en el campo de juego, describió que "contento por el gol, porque es el primero que hago en primera división. Me tocó entrar; Roberto (Tucker) me dijo que hago iba a ser", lanzó entre risas.

"Ellos tuvieron una, pero nosotros supimos aprovechar lo nuestro", contó el volante que agregó: "Es una felicidad tremenda hacer el primer gol, lástima que no está mi viejo para que lo vea. Arrancamos bien el torneo, y peleando la punta. Vamos a intentar, como en el campeonato pasado", mencionó Kolman.

Por su lado, el volante Manuel Scacheri indicó que "salió un partido feo para el espectador, pero los clásicos sin así y hay que ganarlos. Lo importante es quedarse con la victoria. El semestre anterior lo habíamos terminado bien, aunque faltó ante Ferro, pero ahora seguimos en la misma línea... con dos triunfos estamos ahí arriba".

"El torneo local nos sirve para prepararnos, para llegar de la mejor forma al Regional. Queremos hacer un buen torneo, porque en los últimos años nos costó pasar la zona. Iremos paso a paso, buscando por ahora el funcionamiento en la Liga local", remarcó Scacheri.

En el final, sobre el juego ante Estudiantes, explicó que "fue duro; ellos empezaron mejor. Después lo emparejamos e incluso podríamos haber convertido. En el segundo ellos se quedaron sin piernas, eso fue lo que sentí. Nos dieron la pelota, encontramos los espacios, y por suerte pudimos convertir. Eso nos viene bien para seguir sumando", cerró el "5" de Racing.