DL/ elpopular.com.ar - Foto: Carlos Ramírez

Como pescador del área que se precie, Luciano Rojas no tocó demasiadas pelotas, se le complicó en el juego aéreo ante la mayor envergadura de los centrales de Sarmiento de Ayacucho, pero frente al acrto fue casi infalible.

"Es muy importante para mí hacer tres goles, porque los delanteros queremos estar siempre cerca del gol, pero también estoy contento porque el equipo hizo un buen amistoso, que suma mucho a esta altura de la pretemporada" dijo el pibe formado en Estudiantes, antes de retirarse del estadio.

"Este amistoso fue mejor que el anterior, porque llegamos tres veces al gol y porque generamos más juego que con Agropecuario, en Carlos Casares" comentó.

Luciano analizó que al equipo "lo vi bien. Fue un partido trabado, típico de pretemporada, pero una vez que hicimos el primer gol se nos abrieron los espacios y los supimos aprovechar".

"Estamos buscando ser un equipo intenso. En esta cancha mucho no se puede jugar por abajo, el piso está mal, pero nosotros siempre lo vamos a intentar, porque es lo que nos pide el entrenador" reflexionó y confesó que "está claro que vamos a dejar todo por el ascenso, y en lo personal pretendo afirmarme en una categoría tan linda como esta".