"Este resultado nos viene muy bien, no solo en el puntaje, sino en lo anímico", destacó el "Bocha" Batista luego de la victoria por 1-0 sobre Egipto en Sapporo. "Fue un partido muy difícil. Sabíamos que ellos a España le habían jugado un gran partido. Si no me equivoco, desde 2019 que Egipto no perdía un partido y sabíamos que iba a ser esta clase de partido", expresó Batista.

Y, en esta línea, agregó: "Teníamos que tener paciencia, no nos teníamos que desesperar para poder llegar a concretar y después, estar tranquilos". El "Bocha", que compartió la conferencia de prensa con el autor del gol, el defensor Facundo Medina, dejó en claro que "seguramente nos tocará definir el grupo con España y nos prepararemos de la mejor manera posible", completó el entrenador.

Por su lado, Medina aseguró que fue un partido "muy duro" y destacó la importancia de la pelota parada para abrir el partido. "Que el pueblo argentino se quede tranquilo que de nuestra parte, como jugadores y como grupo, vamos a dar lo mejor en cada momento, en cada entrenamiento, en cada partido que nos toque, sea el equipo que sea. Ahora descansaremos y nos prepararemos para el próximo partido", cerró el ex River y Talleres.