-¿Qué reflexión haces después de los 21 kilómetros?

"Feliz porque siempre lo voy a decir, esta es nuestra carrera, feliz por el segundo puesto. Sabía que estaba Mito Guerra y Guillermo Funaro que son corredores que en una hora y siete minutos hacen la media maratón. No venía muy bien. Después de correr el 2 de abril sufrí una pequeña lesión. Estuve yendo dos semanas medias seguida a la kinesióloga. Se lo quiero agradecer a Noelia Portillo, Si no fuera por ella hoy no hubiese corrido porque me curó bastante.

"Pensé que la pierna me iba a molestar antes, por suerte me molestó en el kilómetro 20, quedaba un kilómetro, por eso a los que venían en bicicleta les dije a cuánto venía el tercero, porque pensé que no llegaba.

"Por suerte le saqué una buena diferencia a Guillermo Funaro, y Mito (Guerra) está intratable, volvió después de estar lesionado. Feliz por la gente, por la fiesta y el segundo puesto para mí es muy importante.

¿Te emocionaste cuando cruzaste la meta con la gente, con ese aliento?

"Sí, sí, por ahí en todo el recorrido. Me crie en el barrio 12 de octubre que es en Colón y Alberdi y toda la gente de ahí me alentó. Ni hablar la llegada, tanta gente que se juntó, es un plus más a la carrera.

- ¿Qué te pareció el circuito?

Por ahí se le hizo un poco más largo a los corredores de afuera cuando empezamos a agarrar la avenida. Uno que es de acá lo conoce, la verdad que muy entretenido. Es una sola vuelta, sabes que largas y llegas. La verdad que el tema del recorrido muy bueno por el hecho de también en cada esquina hubo banderillero, control urbano, los profesores de educación física. Estuvo todo muy prolijo.

¿El tiempo logrado estaba dentro de tu expectativa?

Al no haber tenido ritmo pensaba que iba a estar en una hora y 10 minutos, pero bajé ese tiempo. No cualquiera hoy en día corre una hora y siete minutos en una media maratón. Tenes que estar muy bien. Me recuperé de una pequeña lesión e hice una gran carrera".