"Desde el primer partido a hoy (por el domingo) mejoramos un montón desde el punto de vista táctico. En el debut yo no los conocía demasiado a los muchachos, aunque después nos acomodamos bastante", reconoció el marplatense.

Además, indicó que "fue un resultado justo porque tuvimos la pelota bastante, tuvimos más ocasiones que ellos y nos quedamos con una victoria merecida después de algunas derrotas que nos dolieron bastante".

Sobre la posición en la tabla, el "5" reconoció que "un torneo corto tiene esas cosas: capaz que estás último, pero si ganás un partido o dos te metés en la punta. Ahora que seguir por la sintonía para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en los dos que nos quedan".

También recordó que "en el partido pasado nos equivocamos nosotros, ellos la metieron y ganaron. Hoy (por este domingo) nosotros pudimos meter la que tuvimos y los pudimos controlar bastante, porque tienen muy buenos jugadores".

En otro sentido, Nahuel Pájaro explicó su festejó: "Estoy viviendo en el club con los chicos de Buenos Aires. En el buffet nos cocinan todos los días y me dijeron que si hacía un gol se los tenía que dedicar... fue para ellos. Están siempre y nos tienen muy bien atendidos acá", valoró Pájaro como anteriormente lo había realizado Richard Lazarev.

Y en el final, habló de su gol: "Estaba cansado, pero igual salí a cortar. Tuvo sus frutos, porque pude convertir el gol y es una victoria muy importante para el equipo". Además, tuvo otra en el final: "Llegué sin piernas, por lo que cerré los ojos y le pegué. Creo que venía un compañero, pero no lo vi", cerró uno de los mejores jugadores que tiene la zona hasta el momento.