Después de la victoria, el DT señaló que "Gracias a Dios se pudo ganar, lo hicimos con justicia. Lo importante fue que siempre manejamos el partido, no dejamos jugar a Estudiantes. Las cosas salieron como queríamos y buscábamos llegar al domingo que viene con chances, por suerte se dio".

Torres ya metió mano: "Había que cambiar algunas cosas. En la práctica del miércoles vi falta de llegada; entonces metí un central más y dos carrileros, más tres puntas con los ''chiquitos'' atrás del grandote. Empezamos a crear, hubo situaciones y fue otra cosa. Además el gol nos dio tranquilidad", destacó el flamante DT "chaira".

Además, contó que en estos días "laburamos y hablamos con los chicos, queríamos que se tranquilizaran. No se olvidaron de jugar, quedó demostrado, y hubo buenos momentos aunque nos faltó en el último toque", explicó Fabricio Torres.

Opinión de Jonathan Campo

El volante Jonathan Campo, que abrió el partido, indicó que "sabíamos que necesitábamos ganar, para llegar a la última con chances. Es algo que teníamos merecido ya que en los partidos anteriores perdimos por detalles, con errores nuestros, y nos hicimos cargo. Ningún rival nos superó para estar en el fondo de la tabla. seguimos en carrera y vamos a dar todo en la última para meternos".

"Me saco el sombrero por el grupo porque podrían hacer pasado un montón de cosas, pero seguimos unidos. Por eso hoy (por el sábado) mostró esa actitud. Este es el camino", valoró el ex Camioneros y Ciudad de Bolívar. Además, agregó: "A veces sirve para descomprimir, tampoco por el cambio de técnico se vio esto. Se dio un partido muy bueno, y el resultado fue justo", destacó en relación al cambio entre la salida de Botella y la llegada de Torres.