Pedro De la Vega es uno de los futbolistas destacados del plantel de Lanús en la actual Liga Profesional y su futuro parece estar lejos de la Fortaleza de Guidi y Cabrero.

Si bien en los últimos días corrió el rumor que Jorge Almirón, el DT de Boca, lo quiere incorporar para potenciar su equipo de cara a la etapa decisiva de la Copa Libertadores, los planes de los dirigentes del Granate, como así también el de su representante Gustavo Goñi, serían diferentes.

De la Vega, que dejó atrás una grave lesión de rodilla que lo alejó de las canchas durante gran parte del 2022, recuperó su mejor forma y hoy es una pieza clave del equipo de Frank Kudelka. Por eso, diferentes clubes de diferentes partes del mundo ya posaron sus ojos en este joven de 22 años, que ya tiene más 100 partidos con la camiseta granate y tiene 12 goles en su haber.

Fue el propio Goñi el que habló del futuro del pibe oriundo de Olavarría y dejó en claro que "es el momento perfecto para dar el salto" en su carrera. Y fue por más. "Hay equipos italianos, españoles, ingleses y de la MLS interesados. Algo puede pasar", señaló el CEO de Twentytwo, la agencia que representa a De la Vega.

En declaraciones un medio italiano que se dedica a seguir el día a día de la Fiorentina, el representante del jugador de Lanús habló de diferentes temas y cuando le preguntaron sobre Pepo, que ya estuvo en la mira del club Florencia, fue contundente. "Estamos trabajando para una venta. Ha vuelto bien de su lesión, ha madurado física y mentalmente. Tiene 22 años y jugó más de 100 partidos en Lanús: sería el momento perfecto para dar el salto", remarcó.

De esta manera, y mientras Lanús sigue con la cabeza puesta en lo que resta en la Liga Profesional y empieza a planificar la Copa de la Liga, Goñi habló con nitidez sobre los posibles destinos de Pedro De la Vega, una de las joyas de la cantera del Granate. ¿Habrá venta en el próximo mercado de pases?

Fuente: Diario La Unión