Su estreno, en la eliminatoria, será ese domingo a las 22.21 de nuestro país (en la mañana de lunes en Japón); mientras que Brenda Rojas estará en K1 200 metros ese mismo día (desde las 21.30) y Rubén Rézola lo hará en K1 200 metros (a las 21.30, pero del 3 de agosto).

El pasado viernes, durante la ceremonia de apertura, hablaron en la TV Pública y contaron cómo viven este presente, aún con días de espera antes de la competencia. Recién el 28 llegarán a villa olímpica (hoy se entrenan a cerca de 200 kilómetros) y días después competirán en cada una de sus modalidades.

"No sólo nuestras familias están pendientes de lo que estamos haciendo, en mi caso, en Olavarría, hay muchas personas que están pendientes de la tele o a través de la redes sociales con algún mensaje. Es muy emotivo, muy lindo, y da fuerzas para empujar para adelante. Dan ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible y representar al país de la manera que todos los argentinos se los merecen", destacó el palista que logró su clasificación en 2019, luego del Mundial, año en el cual fue doble campeón paramericano.