Bruno Sansimoni es base de Boca juniors en la presente Liga Nacional.La situación sanitaria causada por la pandemia de coronavirus frenó en forma temporal el desarrollo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). A la espera de las determinaciones que se tomen, y manteniendo el ritmo en lo físico, Bruno Sansimoni fue consultado por el Departamento de Prensa de Boca Juniors y analizó el problema que se vive en la Argentina y el mundo.

Sobre el momento complicado que toca afrontar en la actualidad, Sansimoni afirmó que "es algo que nos sacó por completo de lo que era la vida cotidiana. Hay que hacerle caso a médicos y autoridades para que salga todo lo mejor posible".

Consultado por su situación personal, el joven base indicó: "Dentro de todo esto, bien en lo personal. Ya hace algunos días que me pude venir a Olavarría, así que estoy con mi familia y con un poco más de espacio".

Luego, el "Chule" habló de los trabajos que realiza el equipo durante este parate: "Tenemos un plan de entrenamiento. El profe está a nuestra disposición todo el tiempo por cualquier consulta que le mandemos. Tenemos una rutina diaria, así que nos mantenemos bien físicamente".

Además, el jugador de Boca Juniors habló de una hipotética continuidad de la Liga Nacional: "En algunos lugares del mundo ya se fueron tomando decisiones de cómo seguir los torneos o de suspenderlos, pero acá esto es día a día. Hay que esperar lo que dicen los responsables del gobierno y de la parte sanitaria para ver cómo seguimos con todo esto".

Por último, el armador le dejó un mensaje al hincha de Boca Juniors que espera con ansiedad la vuelta del básquetbol: "Mi mensaje es que se quede en casa, que se cuide y que respete la cuarentena porque si hacemos las cosas bien pronto se va a poder volver a la cancha".