dlovano@elpopular.com.ar

Foto: Claudio Martínez

En la vida de Torrisi y de Ferro es casi un "déjà vu".

Cuando Ferro pudo pelar billetera y salir a buscar en el mercado casi sin restricciones, lo dejaron de lado. Ahora que la situación es distinta, reaparece en escena Daniel Torrisi, como a principios de 2011, cuando le dieron un plantel para hacer el milagro de salvarlo del descenso, y un año más tarde redondeó la mejor campaña del club en el Argentino B.

"Hemos trabajado muy bien. Me tocó un grupo muy bueno, que me ha dejado conforme en lo pocos que pudimos hacer de fútbol, en canchas que no son aptas para practicar este deporte" dijo Torrisi, a una altura de la pretemporada cuando debería arrancar con la sintonía fina, pero lejos del debut luego de la postergación hasta el 7 de septiembre.

Sobre el perfil del grupo que hará frente al Federal "B, Torrisi opinó que "el plantel es parejo, aunque el mediocampo pienso que es lo mejor; tenemos mucho bien pie, juega bien. Me gustaría un poco más de fuerza en el fondo y algún delantero más, pero la frutilla del postre es Joel (Zalazar), que va a venir ahora y se va a acoplar a este grupo. Si sin Joel me gustaba la mediacancha, con él creo que va a ser mucho mejor".

Desde esta semana está entrenando con el plantel el hijo del "Pampa" Biaggio. "Es un chico muy joven, que vino a entrenar con el plantel, y que vamos a observar en estos días" comentó.

También habló del debut, contra el chaira y en el Parque. "Es una cosa linda, porque Racing está en una situación parecida a la nuestra. Está armando un equipito medianamente interesante, conozco al cuerpo técnico, a Marcelito Molina y a su gente. Les deseo que les vaya bien, que tengan suerte, pero no más que nosotros" bromeó.

(*) La nota completa, este viernes en diario EL POPULAR