La Selección hizo un primer tiempo muy malo, muy flojo. La decisión táctica de Sabella de sacar a la formación más habitual para meter un defensor más, el cambio de Maxi Rodríguez por Gago, no le dio al equipo lo que él esperaba.

No tuvo equilibrio, no tuvo la pelota, se lo vio partido al medio. Se veía claramente cómo había una línea de ocho jugadores, con Messi y Agüero muy solos arriba. Messi desconectado del equipo.

En el primer tiempo, el equipo no jugaba a nada, y eso que encontró el gol a los dos minutos. En el segundo se lo vio más contento, más participativo y la Argentina pudo haber metido algún que otro gol.

Me parece que ante rivales de este tipo no hay dudas acerca de cómo debe jugar la selección argentina. El único que tiene dudas es Sabella. Fue muy malo el primer tiempo, regalamos el primer tiempo en un Mundial y eso hace que todo el equipo se sienta diferente.

Sabella les trasladó sus dudas desde el banco a los jugadores. La verdad, el rival mostró poco. Ahora, si somos más que los bosnios, ¿por qué jugamos con cinco atrás? Además, no se defendió bien a pesar de meter más gente y nos salvó Romero, que sacó una pelota genial. Messi me gustó en el segundo tiempo; en el primero no.