"La Asociación de Arbitros de Olavarría repudia totalmente los hechos acontecidos anoche (por el martes) en el estadio de Estudiantes luego de finalizado en encuentro por la semifinal del torneo local.

"En donde la terna arbitral tuvo que soportar y recibir insultos, desprecios y dichos denigrantes por parte de dirigentes del club local. Hasta tal punto de no abonar los honorarios correspondientes por acusar y excusarse en cuestiones ajenas al plano arbitral y aún más a la AAO.

"De más está decir que los integrantes de esta Asociación somos personas que cumplimos con labores totalmente fuera del ámbito del fútbol y hacemos de esta nuestra profesión amada y por la cual se pacta año a año el monto y la forma de pago.

"Agradecemos el apoyo y la solidaridad de la mesa ejecutiva de la Liga en esto. Y de muchos presentes (periodistas y allegados) que vieron y vivenciaron lo sucedido con la terna arbitral.

"Todos hacemos y estamos por y para el bien del fútbol de Olavarría, y tanto como jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes merecen el respeto nuestro y de sus pares. Nosotros también lo merecemos", cerró el texto.