Matías Ordozgoiti, uno de los referentes del plantel de Racing, celebró la consagración del "chaira" en la final de los playoffs del torneo "Clausura": habló del partido, los festejos, la Superfinal y el duelo que se vive cada vez que Ferro está enfrente.

Primero explicó cómo fue la jugada donde erró el 2-0: "Ya no daba más, en la última se me escapó el gol, pero por suerte se nos dio y ganamos que es lo importante", y luego comentó cómo fue abrirlo rápido: "Te juega a favor en el resultado, pero por ahí en contra en el ritmo de juego ya que lo que intentamos en el primero no se pudo dar de la misma manera en el segundo".

Además, el "10" se lamentó porque "erramos muchos goles, más que nada el mío, pero ganamos. Yo ya me había tirado antes porque pensé que me iban a sacar, ya que no daba más. Estaba todo acalambrado, pero la corrí y elegí mal, por eso la sacó el defensor", contó.

Y de cara a lo que se viene, profundizó: "Tenemos dos semanas más de laburo, ya que se viene el Interligas y después viene la final". Mientras que aclaró cómo fue ganarle a Ferro: "No se nos venía dando, como dicen algunos nos tenían de hijos, pero las finales las ganamos nosotros", cerró el "10" con una sonrisa.

Por su lado, el volante Manuel Scacheri resumió que "fue un lindo partido para toda la cantidad de gente que vino, hicimos lo necesario para ganar y por eso estamos festejando. Igualmente nos costó cerrarlo, incluso en la última que tuvo Matías y algunas más. Esto es así: si no se sufre, no es Racing".

"Nos costó mucho llegar hasta acá y estos partidos hay que festejarlos, porque son duros, y estamos muy contentos", celebró el volante que se refirió a lo que se viene con el CEO: "Ahora hay otro partido clave, que es un gran rival, aunque tenemos las herramientas para ganar y quedarnos con el campeonato".

Y en el final describió cómo fue ganarle a Ferro: "Sí, está muy bueno jugar contra ellos porque viene mucha gente y se genera mucha expectativa. Ahora estamos contentos".