El presidente de Pueblo Nuevo y los entrenadores de vóleibol, Micaela Juárez y Franco Miserantino, se mostraron felices este viernes por la noche en la reinauguración del gimnasio deportivo ubicado en el Predio "Norma y José Maceo", en San Martín 142.

"Mientras algunos disfrutaban de la pileta, un grupo se dedicaba a darle un lavado de cara al gimnasio, desde lijar el piso, que ahora se va a plastificar, hasta cambiar la iluminación", dijo en la introducción José Maceo que además valoró la donación de 3 pelotas oficiales por parte de la Unión de Clubes a "todas las instituciones de Olavarría que hoy cuentan con voley".

La concejal Miriam Mosescu (actual vicepresidenta de la AOV), consejeros de Coopelectric, presidentes de los clubes y una importante cantidad de padres acompañaron a las jugadoras de primera división e inferiores, que luego jugaron un partido amistoso para continuar con el equipo de caballeros de Pueblo Nuevo que recibió la visita del Club Atlético Defensa de Tandil.

Maceo recordó que el gimnasio se inauguró en el 2008, sin embargo ahora "se le dará mayor uso desde la Alberdi para este lado (San Martín y calle 3). No sólo los chicos del centro tienen derecho de ir a un club, también los de los otros barrios. No quiero hacer política para que nadie se ofenda pero los que más sacamos a los chicos de la calle somos los clubes, pero para eso se necesita un grupo de padres como lo tiene el voley de Pueblo Nuevo".

Luego Franco Miserantino destacó la gestión de la comisión directiva de Pueblo Nuevo que "nos da la posibilidad de seguir creciendo, a buscar siempre lo mejor para cada joven y adulto que practica el voley en esta institución. Crecemos año a año, tenemos el apoyo de los directivos como de los padres. A partir de ahora, de lunes a viernes, vamos a trabajar todo el año en este gimnasio con varones y mujeres de todas las edades".

Por su parte, Micaela Juárez destacó la producción "de todas nuestras jugadoras. Trabajamos por ellas y eso me emociona porque somos parte de su infancia y verlas crecer. Están dentro del club, viven con pasión el vóleibol, algo sin dudas hermoso".

El valor de la entrada fue la entrega de un alimento no perecedero o útiles escolares que serán entregados a Cáritas, así como al merendero de la Capilla Inmaculada Concepción del Barrio coronel Dorrego.