Lucas Janson, a fuerza del buen trabajo y muchos goles, se ganó el cariño de todo Vélez. Y la entidad pretende tenerlo un tiempo largo más, por lo que en las últimas horas -después de la conquista de cabeza para el triunfo ante Banfield- el olavarriense firmó la extensión de su contrato.

"Firmar este nuevo contrato con Vélez a uno lo llena de alegría, de orgullo. Este es un club muy lindo y desde que llegué me trataron de la mejor manera. Volver a firmar es muy lindo para mí y estoy muy contento", expresó el delantero.

En lo forma, Vélez explicó que "Lucas Janson extendió su vínculo contractual con Vélez hasta al 31 de diciembre de 2025. Además, el club y el máximo anotador del Fortín en la historia de la Libertadores, acordaron una mejora en su contrato", lo cual es muy importante para el ex Tigre y Embajadores.

"Uno se siente muy cómodo en el club. La verdad es que estoy muy contento de estar acá porque tanto mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente y los dirigentes me hacen sentir una parte importante del equipo. Me gustaría estar un tiempo largo en el club", afirmó Lucas ante el sitio oficial del club de Liniers.

En otro sentido, remarcó que "siempre se trabaja para hacer lo mejor, para dar todo partido a partido. A veces se da y otras no, o nos equivocamos porque somos humanos. Se trata de mejorar día a día para estar luego dentro de la cancha de la mejor forma y poder rendir".

Llegó en 2019 y a fuerza de goles se ganó el corazón del hincha. Muchos hoy lucen su dorsal en cada rincón del Amalfitani y él se siente muy querido por todos. Algo vital para disfrutar al máximo su estadía en Liniers.

"Siento que el hincha me toma como referente, no tanto como ídolo porque no hace mucho que estoy en el club e ídolos son otros jugadores. Intento trabajar y me pone muy bien que la gente reconozca eso", finalizó.