- "Mi viejo me dejó, entre otras cosas, el amor al club; el sentido de pertenencia, el trabajo y la dedicación por esta pasión que es la dirigencia deportiva. Como hijo sinceramente lo sufrí un poco. Le dedicó sus mejores años al Club. Y se fue muy joven. Creo que los hijos aprendemos de ver actuar a nuestros padres, con sus virtudes y sus defectos. Al principio, íntimamente me decía que nunca iba a ser dirigente, pero las vueltas de la vida me llevaron a estar acá y estoy muy orgulloso de ello.

"En su honor organizamos todos los años un gran torneo, la denominada Copa Tito Vecchi, sumándonos al Circuito Nacional de Veteranos que tiene sedes en Mar de Plata, Tandil, Olavarría, Trelew, Tres Arroyos, Bahía Blanca y Necochea".

- ¿En qué marcos se creó la Liga Olavarriense de Tenis?

- "Estamos trabajando para la conformación de la Liga Olavarriense de Tenis. El marco propicio para llevar a cabo esto fue la pandemia, donde realizamos varias reuniones y entendimos que debíamos unificar rankings y calendarios. El trabajo en conjunto ayuda entre otras cosas a bajar los altos costos que debemos afrontar las instituciones de Olavarría. También después de varios años logramos volver a formar la Federación de Tenis del Centro, donde clubes de Olavarría, Azul, Tandil, Rauch, entre otros, estamos trabajando para traer competencias Regionales y Nacionales a nuestras ciudades y trabajar junto a la AAT, por el crecimiento del deporte".

- ¿Qué proyectos hay de cara al futuro aquí en Estudiantes?

- "El Club debe contribuir a crear y fomentar lazos, a integrar niños y niñas, adolescentes y adultos de toda la comunidad en un ambiente de seguridad y contención.

"El tenis está en constante expansión en nuestra Institución y siento una inmensa alegría que esté sucediendo también en el resto de los clubes de Olavarría. Hay que trabajar todos unidos por el bien del tenis".