Como se sabe, porque es público y conocido en el ambiente, Alfredo Troncoso es hincha de Racing. Pero hoy defiende los colores de Ferro Carril Sud, club en el club hizo inferiores, y ayer el delantero marcó los dos goles que lo metieron al local un paso más cerca de la clasificación.

Después de la victoria, en pleno festejo, indicó que "hay que estar preparados, para lo que sea. Se lo merece el equipo, porque viene a entrenar todos los días. Esto es de ellos y de la gente, obviamente", destacó quien viene de jugar en Ciudad de Bolívar.

En su relato, el "18" sostuvo que "la gente de Ferro sabía que llegaba para sumar, obviamente desde donde me toque. Nos estamos haciendo fuertes adentro del vestuario, también en la cancha. Creo que vamos a andar bien si el equipo sigue metido y enchufado como lo hizo hasta ahora".

En su relato, explicó qué se siente con los tres puntos: "Para nosotros son valiosos porque le ganamos el clásico a Racing; nos sirve un montón para mantenernos arriba en la pelea". Y explicó el pedido de disculpas tras los goles:

"Amo a Racing, soy hincha desde toda la vida. Me da pena y lástima cómo le está yendo. Les deseo todas las fuerzas porque el club tiene en un lugar más arriba", cerró Alfredo Troncoso.