Cristian Draghi, el más importante entre los sobrevivientes de las últimas dos campañas de Racing en el campeonato Argentino "A", regresó con las mejores sensaciones después del ensayo del martes y la victoria (a esta altura anecdótica) frente a Agropecuario en Carlos Casares.

"Por fin ganamos un partido, je" bromeó Cristian. "Charlábamos en el viaje de vuelta con los chicos que llevábamos casi un año sin ganar, porque hasta en los amistosos de verano tampoco le habíamos podido ganar a El Fortín, ni a Ferro" recordó.

"El amistoso fue muy positivo para nosotros. Quedamos muy contento con el trabajo, y en mi caso más, porque recién llevo dos semanas con este nuevo plantel" resaltó el defensor lomanegrense.

El ex Chacarita y Rivadavia de Lincoln puntualizó que "el equipo estuvo muy bien parado en todas las líneas; como quiere Marcelo, los delanteros fueron los primeros defensores, en el medio nos movimos muy bien y atrás no tuvimos fallas. Tal es así que Germán (Jaime) sólo tuvo que atajar una pelota, y fue por un tiro libre".

"Lo bueno de este es que nos probamos contra un rival importante, que tiene varios jugadores de Argentino A, más Tito Berdún, más Caco Janson, más un enganche uruguayo y no nos sentimos desbordados en ningún momento" celebró.

Pese a que fue la primera prueba. "Como grupo casi no nos conocíamos adentro de la cancha, no habíamos tenido minutos de fútbol. En el segundo tiempo nos tocó un fuerte viento en contra, hablamos en el descanso de no reventar la pelota, de tratar de jugarla siempre por abajo, y lo llevamos a cabo sin problemas. Siempre nos sentimos muy cómodos en el partido" destacó Draghi.

"Acá el resultado es lo menos importante, pero es bueno quedar satisfecho tras el primer amistoso, y ante un rival de jerarquía, para ir afianzando el grupo y ganando confianza" cerró Cristian Draghi.