El joven entrenador de Estudiantes de la Liga Federal, Manuel González se mostró muy conforme con lo realizado ante Independiente con el pase a los Playoffs y la serie que se viene ante Unión de Mar del Plata desde el próximo viernes.

"Para nosotros ganar ante Independiente fue muchísimo y entrar en playoffs con un equipo con tres profesionales, con chicos del club que estudian, que laburan, es una alegría enorme".

"Seguimos teniendo errores que tenemos que mejorar, pero también sabíamos que ellos tenían esas armas (Catalín y Andrizzi) y que no iba a ser fácil hasta el final, pero ganamos y es lo que importa".

"Creo que teníamos que meternos en playoffs para dar una conclusión buena de la temporada y terminar bien la fase regular. Ahora se viene otro torneo. Creo que podríamos haber estado un poco más arriba en las posiciones y perdimos partidos que nos dolieron. Además, por sólo un partido de diferencia no logramos estar un paso más arriba, por eso creo que nos merecíamos ganar".

"Ahora toca pensar en lo que conseguimos y el viernes obviamente saldremos a intentar ganar como siempre. Es un rival difícil, de los mejores que he visto jugar, pero estamos acá para salir a ganar y lo vamos a hacer".

Prensa CAE