Carlos Arena estuvo, una vez más, en una definición de este tipo de eventos como lo fue el Nacional Copa "Ciudad de Olavarría". Finalizado el partido -donde convirtió los dos goles y además marcó su penal- el volante hizo un balance de todo lo ocurrido tras la consagración.

"Es un torneo hermoso, donde vienen equipos de todos lados. Es muy duro, además se complica porque son varios partidos juntos en tres días, se complica así, pero el equipo ya viene armado desde Colonias y Cerros. Tuvimos la suerte de ganar el anterior, y por suerte queda acá otra vez".

"Nosotros nos conocemos mucho y hay jugadores en nuestro banco que en otros equipos serían titulares, sin dudas", aclaró Arena y enseguida habló de la final: "Fue muy dura, creo que ellos tienen jugadores de primera división de Azul. Juegan bien; aunque a nosotros se nos escapó en el final ya que lo teníamos".

"En los penales es una lotería, pero gracias a Dios el torneo se queda acá", valoró el volante una vez más. En el final destacó que "estamos contentos, seguramente en la semana nos vamos a juntar. Esto se lo merece Miguel Del Pino porque un laburador como él le haría muy bien al fútbol de Olavarría".

Y en el plano personal contó que "estoy tranquilo, tengo 40 años, aunque uno se ha cuidado en su vida personal y por eso tengo la chance de jugar con los chicos. Jugué como cinco partidos seguidos, pero por suerte lo pude terminar en la cancha", cerró uno de los destacados del campeón.