El protagonista local Gonzalo Andreasen, una vez que se bajó del ring el pasado viernes con su triunfo ante Maximiliano Silva (Brandsen), describió todo lo ocurrido en un nuevo festival de boxeo.

"Fue una pelea trabada que suelen pasar cuando hay dos boxeadores de guardia cambiada, el es zurdo y yo derecho, las cabezas van adelante y estaba el riesgo de los choques. Sentí dos cabezazos en el ojo izquierdo, pero pudimos seguir y pude conectar buenas manos abajo y en el final cuando el árbitro la para había metido unas buenas manos y me quedé con la victoria".

Además, dejó en claro que "es un rival, medio complicado porque tiene una forma de pelear que sale de lo común. Pude manejar el centro del ring y cuando lo dejamos venir fue por estrategia y muy contento por el desarrollo", contó pasada la medianoche.

"Como lo dije en la previa, nada se compara con pelear en Olavarría estoy muy agradecido por la gente que se acercó y porque vivimos un muy buen festival con buenas peleas amateur y el cierre que espero que la gente se haya ido contenta", evaluó quien tuvo la chance de pelean en la ciudad, como se repetirá el mes venidero ya que habrá revancha.

"Pautamos para el 18 de agosto acá otra vez, así que los esperamos nuevamente", cerró en medio de fotos que se sacó con el público presente.