Nicolás Lareu fue determinante el miércoles con los dos goles, además tuvo un gran encuentro, pero eso lo demostró a lo largo de todo el certamen. Por eso, el volante lo coronó de la mejor manera para dar la vuelta en el "Clemente Di Carlo".

"Pudimos cumplir el objetivo que teníamos; así que estamos más que contentos. Quiero mandarle un saludo grande a mi papá, que hace dos años que no está. Es para toda la familia, pero en especial va para mi viejo por él siempre me venía a ver", destacó el volante en primera instancia y en medio de los festejos.

Además, remarcó que "es especial este título porque es el club donde nacimos; es un plantel impecable". Y sobre el encuentro analizó que "los dos partidos son así, por ahí se planchan. Pero pudimos conseguir los dos goles... ya de contra el último, así que muy contento con mis compañeros".

Ya con el título en el bolsillo, y en el marco de un gran año -aún queda competencia por delante- Lareu destacó que "estamos muy bien, siempre queremos jugar. Son dos partidos por semana, pero nos están cayendo bien".

Y, en el final, dejó en claro que "hay que pensar en el Regional, que es lo que se nos viene, ya que tenemos también ese objetivo ahora. Hay que prepararnos en estos días y el domingo venir con todo acá", cerró una de las figuras del CEO campeón.