Estudiantes tiene siete fichas nacionales confirmadas de cara al Torneo Nacional de Ascenso 2014/15. Uno de ellos es el alero Rodrigo Sánchez, quien vestirá la camiseta del bataraz por tercera vez en consecutiva.

El rosario siempre fue parte del proceso que tiene a José Luis Pisani como técnico y así fue como logró el ansiado ascenso en el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14 con la camiseta albinegra.

En primera instancia, afirmó, que "me siento muy bien y contento, ya que renové en un club donde conocí buena gente e hice muchos amigos. Siempre me cumplieron desde la dirigencia y nunca me faltó nada. Es por eso que ante la posibilidad de volver a formar parte me decidí sin dudarlo por Estudiantes".

A la vez, agregó que "es un club donde conozco al entrenador y a la mayoría de mis campaneros, factor que es muy importante en la decisión de un jugado. Es un lindo proyecto el que se está realizando".

En relación a la conformación del plantel, señaló que "el hecho de haber mantenido 4 jugadores de la temporada pasada es muy importante, porque conocemos el sistema de juego del entrenador y también nos conocemos entre nosotros. Es parte de nuestro trabajo que los nuevos compañeros se adapten de la mejor manera, y es lo que va a pasar".

Por último, manifestó que "el gran objetivo que tendrá Estudiantes de Olavarría para esta temporada será hacer una campaña que lo tenga como real protagonista y no pasar desapercibidos. Vamos a trabajar mucho para eso, ya que queremos ser protagonistas", finalizó.