En medio de los festejos el volante Santiago Izaguirre se tomó un minutos para comentar cómo vio el partido. Fue una pieza importante en Racing, de menor a mayor en el partido ante Loma Negra, y en lo que fue su regreso luego de la fractura de tabique en la serie ante Sierra Chica.

Ahora, en la definición ante el "celeste", estuvo nuevamente como titular. "Nosotros arrancamos más o menos, ellos bien, y nos metieron un gol de entrada. Se hizo un partido difícil, aunque por suerte en el segundo tiempo salimos de otra manera, y creo que fuimos justos ganadores".

"Después de los goles nos empataron, aunque ya con uno menos lo pudimos ganar y por eso pasamos tranquilos los últimos minutos. Estamos contentos, pero nos queda un partido más el domingo que viene", destacó Santiago Izaguirre de cara al duelo ante El Fortín.

Siempre está

Braian Palacios, en silencio, sumó muchos minutos en el torneo "Clausura". El defensor analizó que "buscamos esto desde el primer partido que empezamos con San Martín en el repechaje; tuvimos algunos altibajos pero logramos el objetivo que era llegar a otra final".

"Fue un partido trabado, ellos encontraron el gol en los primeros minutos y se nos complicó, aunque sabíamos que debíamos estar concentrados porque de la mitad para arriba somos peligrosos. En el primer tiempo no salió el juego porque ellos nos fueron a buscar y lamentablemente tuvimos que tirar muchos pelotazos, que no es nuestro juego. Pero en el segundo encontramos el gol y se hizo todo más fácil. Los dos goles seguimos nos vinieron bien", valoró el "3" de Racing.

Además, para el defensor "el marco motiva, la gente de Racing canta todo el partido y eso te ayuda bastante. El partido ante El Fortín va a ser hermoso y mucho más duro que este. Son 90 minutos, con lo cual vamos a buscar el objetivo de salir campeones para cerrar el año", comentó el defensor que se ilusiona con la presencia nacional en 2020: "Estamos buscando llegar al Federal de la mejor manera".