El pasado domingo, en Sierras Bayas, se puso en marcha una nueva competencia de aventura en la ciudad. Se trata del Cerro Largo Trail, que tuvo una actividad doble: el sábado por la noche y el domingo a la mañana. Mauricio Olivera fue uno de los ganadores, y después de la competencia destacó lo vivido.

"Estoy muy contento porque se pudo hacer una linda carrera. En el primer día nos habíamos escapado con Leo (Landaburú) pero tuvimos que frenar porque nos perdimos. Eso nos jugó en contra, aunque en el segundo día salimos a correr, decididos, y me sentí bien", valoró el hinojense.

Además, explicó que "la diferencia con los chicos -Landaburú y Ortiz, los mejores de la general- es que ellos son corredores de calle y yo hice aventura, entonces subí y bajé un poco mejor. Pero estoy feliz por correr", contó Olivera.

En el final, señaló que "yo estaba jugando al fútbol, hace dos meses que empecé a entrenar, pero para hacer triatlones. Fui invitado, vine para sumar. Se dio esto así que más que feliz", remarcó el atleta que está cerca de cumplir sus 42 años.