"Es una alegría enorme, se me pone la piel de gallina porque vengo a jugar acá y el grupo me recibió muy bien, es una familia, eso se siente desde el primer día. Se siente la emoción de convertir en un partido así, es algo muy lindo", analizó el defensor.

Además, describió que "fue un partido intenso, muy peleado, donde tuvimos pocas oportunidades. Pero aprovechamos y nos hicimos fuertes", destacó el ex Lanús, quien a su vez describió cómo es el Regional Amateur: "Allá es un fútbol un poco más táctico, acá es más intenso y peleado. Es duro, hay que adaptarse".

"Es un fútbol de ida y vuelta, ellos buscaron mucho a los delanteros y jugar al apoyo, para ser directos, por lo que había que correr bastante. Eso cansa, pero muy lindo", indicó en relación al juego. Y en otro sentido, destacó que "en la semana se hablaba que era un partido bisagra para nosotros, para ver si teníamos con qué para meternos ahí arriba a pelear. El partido anterior lo merecimos, pero se nos escapó a lo último, pero ahora nos metemos con todo... que el resto nos mire porque estamos ahí arriba".

En el final, valoró que "en el fútbol son momentos, nosotros aprovechamos los nuestros. Y nos hicimos fuertes cuando ellos tuvieron la pelota, y eso es importante". Al tiempo que habló de los duelos que se vienen: "Hay que descansar bien, cuidarse, y a meterle de vuelta porque el jueves hay otra final, como cada partido".

Por último, Richard Lazarev destacó que "la ciudad me recibió bien. Todo el mundo muy bien, acá es una familia", cerró el defensor de Lanús que ayer le dio el triunfo a Estudiantes.