Lucas Scarnatto tuvo una buena presentación con la camiseta de Ferro, porque cumplió con su rol de "9" y, además, marcó el primero del "carbonero" en el actual Torneo Regional Amateur.

Finalizado el encuentro en el "Colasurdo", el delantero que viene de ser goleador en San Miguel, Primera "B" Metropolitana, indicó que "siempre me cuesta como siete u ocho partidos convertir; estoy contento porque vine con la expectativa de cumplir un sueño, recién empieza, y lo hicimos de una buena manera".

"Quizás por el nerviosismo o las ganas de querer ganar de local en el debut, nos llevó a ser un poco desprolijos. Pero cuando encontramos los pases y los espacios fuimos claros. Tal vez podríamos haber marcado algún gol más para ampliar el marcador", agregó el "9".

En su relato, dejó en claro que "somos el equipo que tiene la obligación de ganar, más de local, pero también en el torneo. Es un club que siempre pelea y ojalá que este año le podamos dar a la gente y al club lo que se merece, que es jugar un Federal. Nosotros, para eso, tenemos que aportar el máximo para que se pueda dar".

También aseguró que "es un torneo difícil, muy físico. Se corre mucho, con mucha intensidad. Los chicos están a la altura, llevan bien puesto el escudo. Quieren dejar al club lo más alto posible y me pareció un campeonato complicado, va a ser difícil, pero sin dudas vamos a pelear hasta el final para tratar de cumplir el objetivo", cerró el delantero que tuvo una buena presentación con la "9" de Ferro Carril Sud en el triunfo ante Bancario.