Bolmaro, que será en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City Thunder), llegó a los Estados Unidos luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y un posterior período de vacaciones.

"Lo manejo bien, porque si me pongo a pensar en el lugar que estoy a lo mejor no me lo creo ni yo. Pero sé que es gracias al esfuerzo de mi carrera. Es un sueño y estoy muy feliz", explicó. El base, que también se destacó en la última temporada como escolta, no disimuló su alegría por ser parte de la élite del básquetbol mundial y confesó que si lo piensa no se lo cree. "Creo que en el último año en Barcelona pegué un salto de calidad muy grande gracias a los entrenamientos, al trabajo y creo que mejoré mucho en defensa, me fui sintiendo más suelto y con más confianza", destacó. "En el primer año jugué poco, pero fue un momento que aproveché para entrenar mucho y mejorar en todos los aspectos defensivos y ofensivos", analizó Bolmaro en una nota con 3x3 Radio.

El contrato del argentino en el club catalán era hasta junio de 2023, aunque lo eligieron en el Draft de 2020 para la franquicia norteamericana y firmó por cuatro temporadas a cambio de 11,8 millones de dólares. Asimismo, el de Las Varillas diferenció el básquetbol de la ACB de España al de la NBA y aclaró que deberá mejorar desde lo físico para competir de igual a igual.