Bruno Di Bello, lateral de Embajadores, se refirió a lo ocurrido el viernes, en el "Clemente Di Carlo", donde Embajadores lo buscó pero no pudo ante Argentino de 25 de Mayo en la definición del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

"Arrancamos bien, llegamos al gol y generamos un montón de situaciones. Nos costó un poco en los últimos 15 del primer tiempo, pero en el segundo nos erramos uno nosotros en la primera y les cayó a ellos después. Tras eso eso se hizo complicado", analizó ni bien finalizó el encuentro.

También destacó que "se siente que faltan los chicos grandes, los referentes. Además la cantidad de partidos que tenemos jugados nos van comiendo piernas, en los últimos meses jugamos cada tres días y eso se siente un poco"; por lo que "ahora queda recuperar, tenemos algunas días para eso. Vamos a recuperar a algunos soldados también, esperamos allá dar la vuelta", indicó el defensor.

En el final, Di Bello remarcó que hicieron los méritos para ganar: "Creo que sí, tuvimos las situaciones más claras y también sufrimos con algún error nuestro. Creo que tendríamos que haber logrado una ventaja para ir a jugar allá, pero no se nos dio".

"Tenemos que ir a la guerra"

El DT Miguel Diorio, en medio de discusiones en la zona de vestuarios, advirtió que la revancha será "caliente": "Y sí, porque es el juego de ellos. No juegan al fútbol, salvo Montiel y Galassi, que buscan continuamente. El resto se dedica a pegar. Nos tenemos que acostumbrar a este tipo de juego, no queda otra".

"No se puede hablar con el árbitro porque hacen vista gorda. Por ahí mira la pelota, pero los líneas que tienen que ver las piñas y los codazos, que son antifútbol, no la ven, o no la quieren ver. Le tienen miedo al 2 (Lopardo), al 6 (Villalba), y eso a mí me molesta porque tenemos chicos jóvenes y los sacan al pegarles. Es una final de un Regional, parece que tenemos que ir a la guerra", agregó.

En cuanto al juego, señaló que "los primeros 25-30 minutos fueron nuestros; hicimos el gol y después bajamos la intensidad, pero estuvimos a la altura de una final. Nos hicieron un gol en el segundo tiempo, que era cuando lo teníamos que ir a buscar, pero no se perdió".

Por su lado, de cara a lo que se viene, dejó en claro que "vamos a ir a buscar el partido allá, como hicimos en todos lados. Va a ser duro, porque vamos a jugar contra todos, pero les tengo fe a mis jugadores porque están dolidos y enojados ya que no nos gusta esto. nos gusta jugar al fútbol; iremos con nuestras armas. Y si tenemos que cambiar, vamos a cambiar", cerró Miguel Diorio.