"Estamos bien, contentos, qué te voy a decir", fueron las primeras palabras de Juan José Longhini, que se detuvo por la emoción. Así lo vivió el delantero en el final del partido, luego de la clasificación de Embajadores a la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

El delantero, que volvió luego de anunciar su retiro, se puso rápidamente a la par del grupo y fue vital, con goles importantes, e incluso jugó más de lo que hubiera pensado en el proceso previo al torneo. "Es algo que no lo esperaba, pero de a poco se fue haciendo el sueño, con errores y virtudes. Dentro de lo que se puede se hacen las cosas bien, y entonces todo va dando sus frutos", graficó Longhini.

En cuanto al partido, indicó que "sabíamos que no teníamos que jugar con las dos canchas. Lo hablamos toda la semana; no había que pensar en Estudiantes o Ferro, ya que si no ganábamos estábamos afuera del torneo. Nosotros debíamos ganar, más allá de lo del resto".

Además, explicó que "por momentos intentamos hacer un buen fútbol, sabíamos que Racing se iba a venir con fuerza por todos conocemos la historia que tiene el club y la obligación que tenían los chicos". Y agregó: "Estos torneos son picadora de carne; podés armar un equipo muy bueno, pero en dos fechas te quedás afuera. Es así, pero gracias a Dios pudimos pasar".

En el final, fiel a su estilo, Juan José Longhini comentó que "vamos a disfrutar ahora, después en playoffs vemos qué hacemos. Algo vamos a inventar, ya que tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible. Buscaremos la final, si podemos llegar, y si lo hacemos intentaremos ganarla. O bien, de otro modo, seremos felices hasta donde el cuerpo, la mente y el alma nos dé", cerró el delantero de Embajadores.