De cara al duelo de mañana, Aguerre explicó que "estamos bien, sabemos que ellos tienen un buen equipo, pero nosotros tenemos nuestras armas y nuestro fútbol. Dependemos de nosotros, y si ganamos el domingo quedamos como punteros, con lo cual después nos quedarían dos fechas para clasificar".

"El técnico nos pide que estemos tranquilos y que debemos mostrar el fútbol que sabemos, lo que creo que se demostró en estas tres fechas más allá del tropezón en la segunda. Ya demostramos que podemos jugar por abajo, con movilidad, con lo cual estamos bien", sintetizó el delantero.

Además, sobre lo ocurrido frente a Bella Vista, comentó que "yo no conozco mucho a los clubes de la zona, pero todos me dijeron que eran equipos difíciles. Se ganó, y eso en lo anímico nos ayuda mucho ya que con otro resultado nos hubiéramos quedado prácticamente afuera. Pero el técnico nos brindó tranquilidad, en el entretiempo nos dijo que iban a llegar los goles, y así fue", recordó en cuanto a lo vivido el domingo.

Por último, en cuanto a su tarea, explicó que "estoy muy contento por los resultados grupales; cuando me tocó jugar me sentí bien. Lo más importante es lo colectivo y estamos cerca, a tres partidos de lograr el objetivo que tanto buscamos", indicó Facundo Aguerre.