El nuevo presidente de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Gerardo Barrera, publicó recientemente en las redes sociales el siguiente mensaje:

"Después de días muy movilizantes y largos para mí, tengo la necesidad de manifestar mi alegría y felicidad por tomar el mando de la ABO. El día que dejé de jugar y decidí cerrar mi carrera de basquetbolista -buena o mala- entendí que debía y quería ser dirigente. Por motivos que no vienen al caso aclarar, no se pudo en su momento, hasta el jueves 21 de abril, cuando se concretó el cambio de autoridades de la entidad".

"Quiero agradecer a la Tota (Héctor Burghini) por estos 10 años en los que, con aciertos y errores, pudo llevar adelante la institución y dejar todo bien encaminado. Ahora es el turno de nosotros de ponerle nuestra impronta y dejar al básquetbol de Olavarría lo mejor representado posible".

"Agradezco todos los llamados y mensajes que recibí (nunca pensé que iban a ser tantos), con tantas ganas de colaborar. Ojalá que toda esta ayuda la podamos trasladar en el tiempo y logremos hacer cosas lindas para Olavarría y la zona. Antes de terminar quiero decirles que el hecho de que yo sea presidente es circunstancial y que estoy muy bien acompañado por Federico Arce, quien posee una larga trayectoria en el básquetbol y respeto por su desempeño profesional. Es hora de trabajar y toda ayuda será bienvenida. Les mando un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la cancha".